miércoles, 1 de junio de 2016

2.- CONCEPTO ORGANIZACIÓN BANCARIA:


La organización bancaria, consiste en crear una estructura orgánica, conformada por partes relacionadas entre sí y gobernadas por su relación. Es decir, que consiste en asignar funciones y responsabilidades individuales a los miembros de cada grupo de trabajo a través del manual de normas, procedimientos, diagramas de procesos y manual de funciones, todas estas designaciones se realizan con el fin de combinar racionalmente el accionar de los recursos humanos y físicos con que cuenta la institución.
Todo el proceso que se mencionó arriba, debe de reflejarse en un Organigrama, que es una expresión gráfica de una organización, que permite visualizar la estructura jerárquica, funcional y la ubicación del personal dentro de la entidad financiera.



2. BANK ORGANIZATION CONCEPT:

The banking organization, is to create an organizational structure, consisting of interrelated and governed by its relationship parts. That is, that is to assign individual roles and responsibilities to members of each working group through the manual of rules, procedures, process diagrams and manual functions, all such designations are made in order to rationally combine the actions of human and physical resources of the institution.


The whole process mentioned above, should be reflected in an organization chart, which is a graphic expression of an organization to visualize hierarchical, functional structure and location of staff within the bank.                                                                                               




No hay comentarios:

Publicar un comentario